Pide cita

Los mejores tratamientos corporales para novias

Los mejores tratamientos corporales para novias, remodelación corporal sin cirugía en Barcelona. Clínica Escoda

Se acerca la época del año favorita para celebrar bodas y se multiplican las consultas de las novias para lucir su mejor figura. ¿Qué les preocupa? Principalmente eliminar la celulitis y la grasa localizada o reafirmar el abdomen, muslos y brazos. Descubre en este artículo los mejores tratamientos corporales para novias ahora que se acerca el gran día.

El tiempo y la constancia son claves para lucir una buena figura. Deberemos empezar con tiempo, de esta forma podremos trabajar la pérdida de peso, grasa o celulitis, la flacidez y la falta de tono muscular. Para conseguir nuestro objetivo de cara a la boda, hay que atacar por varios frentes combinando ejercicio físico con una dieta personalizada y distintos tratamientos corporales médicos. En el Centro de Medicina Estética Dra Escoda, ofrecemos programas de tratamientos corporales especialmente diseñados para cada caso concreto y para cada zona corporal integrando los siguientes tratamientos:

 

Velashape contra la celulitis

Tratamiento anticelulítico y reafirmante no invasivo que logra eliminar la celulitis de zonas como glúteos, abdomen o piernas. Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y disminuye el nivel de adipocitos para lograr hacer desaparecer la no deseada piel de naranja y remodelar el contorno corporal. Realizaremos 2 ó 3 sesiones iniciales para ablandar los tejidos.

 

Slim Up para reafirmar y fortalecer

Es un dispositivo especialmente para indicado para reafirmar y fortalecer la zona abdominal así como los glúteos, muslos y brazos. Se trata de una técnica no invasiva en la que, mediante estimulación electromagnética, se producen contracciones del 100% de la capacidad del músculo, siendo más efectivas haciendo ejercicio. El resultado es una refirmación muscular que aumenta la definición y firmeza.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos en las que el músculo se contrae más de 20.000 veces. Recomendamos hacer entre 8 y 10 sesiones de Slim Up con una frecuencia de dos veces por semana.

 

Mesoterapia Reafirmante Sunekos contra la flacidez

Sunekos Body es un inyectable indicado para el tratamiento de las estrías de distensión y de la flacidez de la piel de brazos, abdomen, rodillas y cara interior de los muslos. Su fórmula combina ácido hialurónico con aminoácidos específicos para regenerar la membrana extracelular, combatiendo la flacidez corporal.

 

Mesoterapia anticelulítica Alidya para la celulitis y grasa localizada

Alidya es una mesoterapia especialmente diseñada para combatir la celulitis, la grasa localizada y favorecer la eliminación de líquidos y de la piel de naranja.

Se realiza mediante mesoterapia médica inyectable (inyecciones indoloras intradérmicas) mediante las que logra regenerar el tejido adiposo del paciente. Consta de unas 7 a 10 sesiones que realizamos semanalmente.

 

Body Program, remodelación corporal integral sin cirugía

Es un tratamiento de remodelación corporal integral en el que combinamos distintas técnicas y tecnologías que remodelan el cuerpo a tres niveles de profundidad. Desde la piel, pasamos a la grasa localizada y llegamos hasta el músculo para abordar de forma integral los problemas corporales y resolverlos de forma eficiente y satisfactoria.

Con nuestro equipo experto en nutrición, además, guiamos y enseñamos a nuestras pacientes a adquirir buenos hábitos en alimentación que acelerarán los resultados y harán que perduren en el tiempo.

Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?