Mesoterapia homeopática contra la celulitis y la flacidez corporal. Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Mesoterapia homeopática

Tratamiento con microinyecciones indoloras que disuelven la grasa acumulada, mejoran la circulación sanguínea y linfática, lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Es ideal para aquellas zonas en las que se acumulan depósitos de grasa resistentes o celulitis. También ayuda a prevenir la flacidez que suele acompañar a la pérdida de peso.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es la mesoterapia homeopática?

El tratamiento de mesoterapia homeopática consiste en la administración de múltiples microinyecciones intradérmicas indoloras en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

2

Beneficios de la mesoterapia homeopática

  • Pérdida de volumen
  • Anticelulítico
  • Eliminación de la grasa localizada
  • Drenaje y eliminación de toxinas

3

¿Para qué zonas se recomienda la mesoterapia homeopática?

La mesoterapia homeopática corporal es ideal para aquellas zonas en las que se acumulan depósitos de grasa resistentes o celulitis. También ayuda a prevenir la flaccidez que suele acompañar a la pérdida de peso.

4

Aplicación del tratamiento de mesoterapia homeopática

Este tratamiento requiere de un correcto diagnóstico previo para estimar su eficacia potencial y dilucidar la elección correcta del tipo de mesoterapia indicada para cada caso. Se aplica semanalmente y requiere de una dieta nutricional de acompañamiento.

Fotografías de antes y después