Gold Facial, tratamiento facial de hidratación profunda de las tres capas de la piel

Gold Facial

Gold Facial es el innovador y exclusivo tratamiento de la Clínica Escoda para rehidratar de forma profunda las tres capas de la piel.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es Gold Facial?

Gold Facial es el innovador y exclusivo tratamiento de la Dra. Escoda para rehidratar de forma profunda las tres capas de la piel (desde la más superficial, la epidermis, a las más profundas dermis e hipodermis).

El resultado es una piel radiante, jugosa y elástica, ¡en una sola sesión! Preparada para que puedas mostrar tu mejor rostro en cualquier evento o lugar. Un resultado fruto de una combinación personalizada de tratamientos medico-estéticos no invasivos e indoloros.

2

¿En qué consiste el tratamiento?

Para realizar el tratamiento Gold Facial se comienza por tratar la capa más superficial de la piel, o capa córnea, realizando un peeling suave que elimina las células muertas con el objetivo de incrementar la luminosidad y facilitar la penetración de cremas y productos. Se prepara entonces la piel para la siguiente fase, mediante un masaje especial en base a un gel hidratante con partículas de oro, que aumentarán la eficacia al actuar como transmisores del sistema de radiofrecuencia que vamos a aplicar.

Después, se actúa sobre la epidermis y dermis mediante el sistema de radiofrecuencia INDIBA, que estimula la producción natural de colágeno activo y elastina, drena ojeras y bolsas en el contorno de ojos, reafirma la piel y ayuda a eliminar toxinas, flaccidez e hinchazón. La energía de radiofrecuencia producida por el sistema INDIBA, nutre y revitaliza la piel actuando sobre las fibras tensoras a través del calentamiento local y controlado de los tejidos.

A continuación, se nutre la dermis en profundidad a través de mesoterapia, inyectando vitaminas en la piel de forma indolora y efectiva. La piel gana en luminosidad, recibe nutrientes y un aporte extra de antioxidantes.

El tratamiento concluye con un masaje profundo complementario en los tejidos grasos de la hipodermis a la capa muscular a manos de nuestras expertas profesionales que reactiva la circulación y elimina cualquier tipo de tensión. ¡Saldrás sintiendo una completa relajación!

El tratamiento Gold Facial produce resultados visibles en tu rostro en una sola visita.

¡Ven a comprobarlo!

Así es el tratamiento Gold Facial