Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí

Seffiller, terapia regenerativa autóloga

¿Qué es Seffiller?

Seffiller es un tratamiento médico diseñado para regenerar la piel, el tejido subcutáneo y las membranas mucosas utilizando el recurso más seguro, natural y biocompatible: el propio tejido graso del paciente. Este tejido contiene dos elementos fundamentales que desempeñan un papel clave en la regeneración tisular: la fracción vascular estromal (FVS) y las células madre mesenquimales (ADSC). Por lo tanto, es la regeneración de los tejidos a partir de las propias células.

Gracias a la acción reparadora de estas células, Seffiller mejora la apariencia de la piel, aporta nutrición al tejido subcutáneo y revitaliza las mucosas, con resultados visibles y duraderos. Además, este tratamiento puede aplicarse en otras áreas del cuerpo para potenciar sus efectos regenerativos.

¿Cómo se realiza el tratamiento Seffiller?

Es un tratamiento ambulatorio que se lleva a cabo en la misma consulta. Consiste en realizar la recolección de grasa, habitualmente del abdomen o de la cadera, con una cánula de manera sencilla, segura y estandarizada utilizando un kit médico. Así obtenemos una cantidad de entre 6 y 8 cc de grasa rica en células estromales que inyectamos en aquellas zonas del rostro (u otras zonas corporales) donde deseemos obtener una regeneración exclusiva de las células dérmicas para aportar luminosidad, mejorar la calidad de la piel y combatir las arrugas suaves. Este tratamiento se realiza con anestesia local.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que, al ser obtenido del propio paciente, es ideal para personas con alergias, con enfermedades autoinmunes o enfermedades inflamatorias a las que se haya contraindicado el uso de ácido hialurónico u otras sustancias inyectables no autólogas.

¿Se puede combinar Seffiller con otros tratamientos?

Seffiller es un tratamiento de terapia regenerativa que actúa de manera natural sobre la piel y los tejidos para favorecer su regeneración y mejorar la microcirculación. Gracias a su mecanismo de acción, puede combinarse fácilmente con otros procedimientos médico-estéticos, como rellenos dérmicos, hilos tensores, microneedling, láser, peelings o neuromoduladores para potenciar y prolongar sus resultados.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

¿Con qué frecuencia debe repetirse el tratamiento?

Dado que Seffiller utiliza células que siguen su propio ciclo de vida, su efecto regenerador se mantiene en el tiempo. Sin embargo, para optimizar y prolongar sus beneficios, se recomienda repetir el tratamiento cada 6 o 12 meses, según las necesidades específicas de cada paciente.

¿La terapia regenerativa Seffiller es segura?

Seffiller es seguro, natural y efectivo, ya que implica trabajar sobre el propio tejido que contiene adipocitos, fracción estromal vascular y células madre mesenquimales.

Nuestros clientes opinan...

Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?