Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí

Blog

Protege tu piel este verano

El verano ya ha llegado, y con él los días soleados y las altas temperaturas. Es una época ideal para disfrutar al aire libre, pero también es fundamental cuidar nuestra piel ante los efectos dañinos del sol.

Leer más »

Encuentra tu tratamiento vitamina

La piel es nuestra tarjeta de visita más importante y mantenerla sana, sin marcas de acné, con los poros lo más cerrados posibles y limpia de verrugas, manchas o marcas visibles nos ayudan a tener una apariencia más hermosa y limpia.

Leer más »

Te presentamos GenBe by Clínica Escoda

En Clínica Escoda siempre estamos evolucionando y buscando nuevas formas de atender las necesidades de todos nuestros pacientes. Conscientes del creciente interés de los jóvenes en la belleza y el bienestar, hemos creado y diseñado GENBE

Leer más »

La sonrisa gingival: todo lo que debes saber

La sonrisa, sin duda, es una de las expresiones humanas más atractivas. Es el resultado de la relación entre tres elementos (dental, labial y gingival), que se crea a causa de la contracción de ciertos músculos situados en los tercios faciales medio e inferior.

Leer más »

¿Cómo cuidar la piel en Navidad?

Cuidar la piel durante la temporada navideña es importante, ya que el clima frío y seco del invierno, junto con factores como la calefacción interior, pueden afectar la hidratación y la salud general de la piel.

Leer más »
Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?