La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor momento para consentir a tus seres queridos o incluso regalarte un merecido momento de autocuidado. En Clínica Escoda hemos preparado opciones que se adaptan a cada persona y sus necesidades. ¡Descúbrelas y acierta con tu regalo!
¿Tienes una amiga que siempre está pendiente de su piel?
Un tratamiento Hydrafacial es el obsequio ideal. Limpia, exfolia e hidrata profundamente, dejando un brillo espectacular. Es perfecto para comenzar el año con una piel luminosa.
Para tu madre o esa persona especial que se merece verse radiante:
El tratamiento Profhilo es un regalo único que hidrata la piel en profundidad y logra un efecto tensor inmediato. Es una opción que marca la diferencia y consigue un efecto flash en tu piel.
¿Conoces a alguien que quiera mejorar la apariencia de sus labios?
Nuestros tratamientos Natural Lips ofrecen unos labios más voluminosos, hidratados y definidos, con un resultado natural y 100 % personalizado. Es el detalle perfecto para quienes desean resaltar su belleza única.
Para los amantes del cuidado de la piel, hombres y mujeres:
Nuestra selección de cosmética es ideal para quienes quieren mantener su piel cuidada a diario. Incluye productos adaptados a cada tipo de piel y necesidad.
¿Y qué regalar a tu padre para empezar el año sin arrugas?
El tratamiento de proteína relajante es una excelente opción para suavizar las líneas de expresión y recuperar una apariencia fresca y descansada. ¡Porque todos merecemos lucir buen aspecto!
Para quienes prefieren elegir su propio regalo:
Con nuestra tarjeta regalo podrás sorprender con tratamientos y productos. Ellos podrán escoger lo que más les guste.
En Clínica Escoda queremos ayudarte a regalar momentos de cuidado y mimos. Si quieres saber más o necesitas ayuda para elegir el regalo perfecto, ¡no dudes en contactarnos!