Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí

Prepara tu piel para el verano con el tratamiento Profhilo

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento perfecto para empezar a preparar nuestra piel para la exposición al sol y las altas temperaturas. Mantener una piel saludable y radiante durante esta temporada no solo mejora nuestra apariencia, sino que también protege nuestra piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. Además, el calor, el aire acondicionado, el agua del mar o de las piscinas, son agentes que también pueden alterar nuestra piel en verano.

En Clínica Escoda te ofrecemos el tratamiento Profhilo, una solución innovadora para hidratar y revitalizar tu piel de manera efectiva.  Es un tratamiento líder mundial y en nuestra clínica somos expertos internacionales en aplicarlo.

¿Qué es Profhilo?

El tratamiento Profhilo se basa en el uso de un ácido hialurónico no reticulado que contrarresta la laxitud de la piel y mejora la calidad de la piel.

Con la inyección de 5 puntos estratégicos mediante la técnica BAP, conseguimos hidratar y nutrir la piel en profundidad, logrando un efecto tensor inmediato. También alisa y reduce las líneas superficiales de la piel y aporta mucha luminosidad y glow.

Principales beneficios

  • Hidratación intensa: El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para atraer y retener el agua en los tejidos, proporcionando una hidratación profunda a la piel. Esto es especialmente importante durante el verano, cuando la piel tiende a deshidratarse con mayor facilidad.
  • Mejora de la elasticidad: Profhilo estimula la producción de colágeno y elastina, de manera que con el tiempo notarás la piel más firme y tersa.
  • Reducción de líneas finas y arrugas: Profhilo también ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, proporcionando una apariencia más suave y rejuvenecida.
  • Resultados naturales: con el tratamiento resaltarás tu belleza natural, manteniendo tu esencia.
  • Sin dolor, rápido y efectivo

 

¿Cuál es el protocolo del tratamiento?

Gracias a Profhilo podemos conseguir excelentes resultados en tan solo 2 o 3 sesiones, separadas de un mes entre una y otra.

 ¡Hidrata también tus labios para el verano!

Además del tratamiento Profhilo, en Clínica Escoda te recomendamos la hidratación de labios para prepararte de cara al verano.

A través de un procedimiento rápido y poco molesto, que consiste en la inyección de ácido hialurónico, podrás conseguir unos labios muy hidratados y jugosos.

El tratamiento es 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Ideal para mantener una apariencia fresca y natural durante toda la temporada de verano.

No esperes más para darle a tu piel el cuidado que merece. ¡Reserva tu cita hoy en Clínica Escoda y prepárate para lucir una piel espectacular este verano!

Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?