Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí

El resultado de prevenir el envejecimiento durante 15 años con tratamientos de medicina estética

Con la experiencia de muchos años de tratamientos en medicina estética y la gran importancia de la confianza de nuestros pacientes, os podemos mostrar cómo evolucionan los rostros tratados durante 15 años, con cuidado, con mesura y con respeto por las características de cada persona. ¡Lo mejor, la prevención! 

Una imagen vale más que mil palabras

Entre ambas fotos hay una diferencia de 15 años. Los tratamientos han sido progresivos y hemos ido incorporando lo que el rostro de la paciente necesitaba en cada momento.

Por supuesto, no es lo mismo tratar un rostro a los 35 años que a los 50 o los 60, por ello lo más importante es acomodar el tratamiento a las necesidades de cada persona.

Lo mejor es la prevención, y empezar joven hace más fácil conseguir estar bien, ya que poco a poco vas corrigiendo los leves signos que van apareciendo. 

Cuando buscamos un rejuvenecimiento como Natural Lift Treatment, es importante tener en cuenta la combinación de tratamientos, para elevar los pómulos, para quitar el hundimiento de la sien y elevar la ceja, para tensar el óvalo facial, suavizar las líneas del entrecejo, ojos y frente, quitar los capilares rojos, las manchas, revitalizar la piel y eliminar las finas arrugas….

A cada persona le preparamos un plan a su medida y en varias sesiones a lo largo del año vamos realizando los distintos tratamientos.

Todo realizado con mesura y con respeto, da estos resultados tan naturales que nos permiten disfrutar de nuestro rostro con buen aspecto durante muchos más años.

¿El secreto? Un buen diagnóstico, la calidad en el tratamiento, tanto con los productos utilizados como con la técnica empleada y la constancia.

Nuestra base:

● Un buen diagnóstico para establecer la secuencia de tratamientos.

● Los mejores productos del mercado y las dosis más apropiadas.

● La técnica y la gran formación de todos nuestros especialistas que os acompañarán paso a paso en el proceso. 

● La constancia en todo ello nos llevará a conseguir progresivamente estos resultados tan naturales a los 60 años.

 

Un secreto a voces 

El paso de los años es inevitable, nadie lo puede detener, pero… ¡Quién quiere detenerlo! Lo que no queremos es vernos mal, flácidos, con las mejillas decaídas y los ojos hundidos que nos denotan cansancio.

Pero, vivir sintiéndonos bien, ¡por supuesto! A los 30 años, a los 40, 50, etc., es solo una opción, tu opción.

 
Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?