Tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico. Clínica Escoda en Barcelona

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de la zonas del cuerpo que más muestra los signos de envejecimiento. La alta exposición al sol y su piel fina con muy poca cantidad de células grasas en la hipodermis, la hacen muy sensible al proceso de envejecimiento prematuro.

Te presentamos una selección de tratamientos para rejuvenecer las manos.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

Tratamiento regenerativo de rejuvenecimiento de manos

En el tratamiento regenerativo para rejuvenecer las manos, combinamos inyecciones suaves de ácido hialurónico no reticulado con un complejo polirrevitalizante de vitaminas, minerales y coenzimas.

Por un lado, el ácido hialurónico aporta a la piel de las manos una hidratación profunda, genera un efecto lift, estimula la síntesis de colágeno y restablece el tejido subcutáneo.

Y por otro lado, el complejo polirrevitalizante nutre la piel desde los tejidos más profundos hacia los más superficiales aportando luminosidad y vitalidad.

Para finalizar, se aplica un parche especial con moléculas de ácido hialurónico que mejora aún más la hidratación superficial y ayudan a disminuir la posible inflamación.

El tratamiento regenerativo de rejuvenecimiento de manos se realiza en dos sesiones, separadas entre sí por 3-4 semanas.

Los resultados tienen una duración de 8 a 12 meses aproximadamente, según las características de cada paciente.

2

Tratamiento con IPL para las manos

Las manos están continuamente expuestas al sol y a las inclemencias del tiempo. A menudo presentan manchas, finas arrugas y la piel se ve apagada.

El IPL (o Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento no agresivo muy versátil con el que se trabajan varios aspectos al mismo tiempo. En cada sesión se puede mejorar el aspecto de las manchas solares o lentigos, eliminar pequeñas venitas, arrugas finas y la piel envejecida.

Así pues, conseguimos con un solo tratamiento, una mejora general del aspecto y textura de la piel de las manos, con una piel rejuvenecida como resultado.

Suelen ser necesarias tres sesiones iniciales, separadas entre sí por un mes, y una sesión de mantenimiento al año.

3

Tratamiento con láser Alejandrita para las manos

Cuando nos encontramos con manchas solares más resistentes, la solución más eficaz es el tratamiento con láser Alejandrita, que actúa de forma más profunda y puntual que el IPL.

Fotografías de antes y después