Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí
Micropigmentación de labios, maquillaje sermipermanente. Clínica Escoda Barcelona

Micropigmentación de labios

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que realza el color y define el contorno de los labios.

Luce unos labios perfectos en todas las ocasiones.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios, es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de pigmentos en la capa superior de la piel de los labios para mejorar su apariencia. El objetivo principal de la micropigmentación de labios es realzar el color y la forma de los labios.

Durante el procedimiento, la especialista en micropigmentación utiliza una máquina especializada que deposita pigmentos en la piel de los labios a través de una aguja fina. Antes de comenzar el procedimiento, se aplica anestesia  para minimizar cualquier molestia o incomodidad.

2

¿En qué consiste la micropigmentación de labios?

El procedimiento es el siguiente:

1. Delineado de labios: Se utiliza para definir el contorno de los labios y mejorar su forma. Se realiza un delineado muy fino y discreto con un color similar al tono natural de los labios

2. Relleno o degradado de labios: Podemos rellenar todo el labio aplicando pigmento en toda la superficie de los labios para mejorar su color y proporcionar un aspecto más vibrante.

Esto es especialmente útil para personas con labios pálidos o descoloridos. O bien, combinando el delineado con el relleno gradual creando un efecto degradado de color en los labios. Esto proporciona un aspecto más suave y natural.

3

¿Cuánto dura la micropigmentación de labios?

La duración de los resultados de la micropigmentación de labios puede variar de una persona a otra, pero generalmente dura entre 1 y 2 años.

Con el tiempo, los pigmentos pueden desvanecerse debido a la exposición solar y otros factores ambientales, por lo que es posible que se requieran retoques periódicos para mantener el aspecto deseado.

Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?