Tratamientos para las arrugas de expresión con neuromoduladores. Clínica Escoda, medicina estética y regenerativa en Barcelona

Tratamiento de las arrugas de expresión

Tratamiento no invasivo que reduce las arrugas de expresión producidas por el movimiento facial y consigue un rostro relajado y rejuvenecido.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Cuáles son las arrugas de expresión?

Las arrugas de expresión son aquellas que aparecen por los movimientos que realiza el rostro al expresar alguna emoción como al fruncir el ceño o al sonreír.

Estas arrugas llamadas de expresión se encuentran en el tercio superior del rostro, en la frente, entrecejo y contorno de ojos.

2

Efectos del tratamiento con neuromoduladores

El tratamiento contra las arrugas de expresión aporta relajación al rostro, evitando que se marquen las arrugas y proporcionándonos una expresión más fresca y juvenil. Nuestro rostro aparece relajado y descansado, eliminando el aire de tristeza, preocupación o cansancio que aparece con el paso del tiempo. También relaja la frente y suaviza las patas de gallo.

En especial, la mirada adquiere un aspecto particularmente relajado al actuar sobre las arrugas del entrecejo y contorno de ojos, obteniendo unos resultados espectaculares.

Este tratamiento también tiene una vertiente preventiva en personas jóvenes antes de que aparezcan las arrugas: al relajar el músculo, evita que las arrugas se marquen.

3

Características del tratamiento con neuromoduladores

Se propone un tratamiento suave y progresivo, específico para cada área, para lograr unos resultados completamente naturales y a la medida de cada rostro. Sólo se utilizan las dosis justas en el lugar apropiado y se tienen en cuenta la expresión característica de la persona y la estructura de sus músculos.

Se utilizan las agujas más finas del mercado para evitar dejar marcas y conseguir un tratamiento muy poco molesto.

Este tratamiento debe prescribirlo e inyectarlo un médico especialista, que coloque las inyecciones con precisión y en la dosis adecuada para evitar posibles efectos adversos.

En cualquier caso, nuestro equipo médico solucionará cualquier duda que puedas tener.

4

Tratamientos específicos para cada área del rostro

Frente

El tratamiento relaja los músculos de la frente, produciendo la reducción de las marcadas líneas de expresión que no sólo surgen con la edad, sino que en algunas son característicos de algunas personas.

Entrecejo

El tratamiento relaja la expresión fruncida del entrecejo, logrando un rostro más relajado y armonioso y unos ojos más despejados.

Contorno de ojos

El tratamiento nos ayuda a difuminar las popularmente conocidas como «patas de gallo» o arrugas de expresión entorno a los ojos.