Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Nuestro equipo de profesionales médicos está a tu servicio para acompañarte en tus tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal como expertos en medicina estética en Barcelona.

Colegiada nº: 19752

Más de 30 años potenciando la belleza natural.

La Dra. Nuria Escoda, directora de Clínica Escoda, es especialista en tratamientos médico estéticos no invasivos. Con un enfoque holístico, trata a cada paciente de una forma global para obtener los resultados más naturales y efectivos.

Formando las nuevas generaciones de especialistas en medicina estética.

La Dra. Nuria Escoda imparte regularmente cursos de especialización de técnicas de inyección y armonización facial a profesionales del sector.

Colegiado nº: 55835

El doctor Aleix Heredia es graduado en Medicina con mención en Cirugía Clínica por la UAB, con un master de especialización en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Su principal experiencia formativa se ha desarrollado en el prestigioso Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona donde ha desarrollado varios programas de medicina integrativa que combinan ejercicio físico y nutrición junto a suplementación nutricional para el tratamiento de diferentes patologías.

Equipo auxiliar

Esmeralda Pozo. Dietista especialista en tratamientos corporales. Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa

Esmeralda Pozo

Auxiliar Sanitario
Dietista especialista en tratamientos corporales
Mariona Herranz, Auxiliar Sanitario especialista en micropigmentación. Clínica Escoda de Medicina Estética de Barcelona

Mariona Herranz

Auxiliar Sanitario
Especialista en microblading
Quiti Sanchez, auxiliar sanitario y especialista en depilación eléctrica. Clínica Escoda, Medicina Estética de Barcelona

Quiti Sánchez

Auxiliar Sanitario
Especialista en depilación eléctrica
Mercedes Alfaro. Auxiliar Sanitario en Medicina Estética. Clinica Escoda Barcelona

Mercè

Auxiliar Sanitario
Especialista en masaje facial

También colaboran en la clínica

Colegiada nº: 46721

La doctora Montserrat Barriga es graduada en Medicina por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Homologada en Barcelona desde hace más de 10 años, donde realizó la diplomatura de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona y recibió el Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Actualmente, amplía su formación cursando el Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

Doctor Antonio Raja

Colegiado nº: 35351

El Dr. Raja i Conesa, especialista en Medicina Estética, posee un amplio conocimiento en las técnicas más innovadoras para el rejuvenecimiento facial. A lo largo de sus años de formación ha realizado numerosos cursos de postgrado en los principales procedimientos de Medicina Estética. Colabora en Clínica Escoda aplicando la técnica de hilos tensores, del que es especialista.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

La Clínica Escoda permanecerá cerrada por vacaciones del 09 al 29 de agosto. Para programación o consultas, puede dejar un mensaje vía whatsapp al 671337935 y le atenderemos a la vuelta.

¡Muchas gracias y feliz verano!

Abrir chat
1
Dra Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?