Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Alidya, mesoterapia anticelulítica. Previene y trata la celulitis de forma rápida y efectiva. Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Alidya, mesoterapia anticelulítica

Prevención y tratamiento de la celulitis con la mesoterapia médica inyectable Alidya. Regenera el tejido adiposo de forma rápida y segura, recuperando el aspecto normalizado de la piel.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es el tratamiento Alidya?

El tratamiento Alidya consiste un procedimiento de mesoterapia médica inyectable (microinyecciones intradérmicas indoloras) indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Actúa regenerando el tejido adiposo del paciente logrando que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

2

Beneficios del tratamiento Alidya

  • Drenaje de las áreas con retención de líquidos
  • Pérdida de volumen
  • Anticelulítico
  • Eliminación de la grasa localizada

3

¿Para qué zonas se recomienda la mesoterapia homeopática?

La mesoterapia homeopática es ideal para aquellas zonas en las que se acumulan depósitos de grasa resistentes o celulitis. También ayuda a prevenir la flaccidez que suele acompañar a la pérdida de peso.

4

Aplicación del tratamiento de mesoterapia homeopática

Este tratamiento requiere de un correcto diagnóstico previo para estimar su eficacia potencial y dilucidar la elección correcta del tipo de mesoterapia indicada para cada caso. Se aplica semanalmente y requiere de una dieta nutricional de acompañamiento.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

La Clínica Escoda permanecerá cerrada por vacaciones del 09 al 29 de agosto. Para programación o consultas, puede dejar un mensaje vía whatsapp al 671337935 y le atenderemos a la vuelta.

¡Muchas gracias y feliz verano!

Abrir chat
1
Dra Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?