Tratamiento de hidratación produnda facial con Profhilo

Tratamiento Profhilo facial

Tratamiento anti-aging inyectable a base de ácido hialurónico no reticulado que hidrata en profundidad y provoca un efecto tensor inmediato.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es el tratamiento Profhilo?

El tratamiento Profhilo se basa en el uso de un ácido hialurónico que contraresta la laxitud de la piel logrando una hidratación en profundidad y un efecto tensor inmediato en el rostro o el cuerpo.

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestro organismo que atrae y retiene agua en los tejidos. Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico van disminuyendo provocando la aparición de arrugas.

Con el tratamiento de Profhilo, inyectamos ácido hialurónico en pequeños bolus debajo de la piel. Al ser un ácido hialurónico no reticulado, no aporta volumen y se expande rápidamente y se extiende por el tejido, nutriendo la piel desde el interior.

2

Efectos del tratamiento Profhilo

  • Efecto tensor inmediato
  • Nutre las células de la dermis en profundidad
  • Recupera la firmeza de la piel a largo plazo
  • Alisa y reduce las líneas superficiales de la piel 
  • Ilumina y tonifica la piel

Así es el tratamiento facial con Profhilo

3

¿Para qué zonas se recomienda el tratamiento Profhilo?

El tratamiento Profhilo está especialmente indicado para las áreas de la cara, el cuello, el escote y también los brazos.

4

Aplicación del tratamiento Profhilo

Normalmente, este tratamiento requiere entre dos o tres sesiones.

El ácido hialurónico específico es inyectado por un médico especialista en pequeños bolus bajo la piel, que se expanden por el tejido circundante en 24 horas hidratando y tensando la piel.