Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel Fotovital. Clínica Escoda Barcelona

Fotovital, rejuvenecimiento y revitalización de la piel

Un tratamiento rápido y completo en 4 pasos que te ayudará a recuperar la luminosidad cutánea y reestructurar las tres capas de la piel.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel Fotovital?

Fotovital es un tratamiento rápido y completo en 4 pasos que te ayudará a recuperar la luminosidad cutánea y reestructurar las tres capas de la piel: capa córnea, epidermis y dermis, trabajando en profundidad sobre ellas.

Es una combinación de distintas técnicas sin cirugía, no invasivas y muy efectivas, como son el peeling químico exfoliante, el fotorejuvenecimiento con láser, la mesoterapia y las mascarillas antioxidantes.

2

¿En qué consiste el tratamiento?

La exposición al sol y a los agentes externos favorece que la piel se vea más apagada. Fotovital es una opción excelente para revitalizarla.

Empezamos eliminando las células muertas, preparando la piel para un mayor efecto del tratamiento rejuvenecedor.

A continuación, fotorejuveneceremos la piel con el láser Nd: YAG de Cynosure, que reduce líneas de expresión, estimula la producción de colágeno favoreciendo el tensado facial y logrando una textura más fina y suave. Este láser provoca, a través de una luz roja, un calientamiento suave muy agradable y un bioestímulo natural fomentando la formación de colágeno así como la actividad reparadora y regeneradora de la piel.

Seguimos con una mesoterapia indolora. Combatimos los radicales libres con una inyección de vitaminas en la capa donde se encuentra el colágeno bloqueando su degradación y favoreciendo la regeneración de nuevo colágeno.

Y para concluir, dando un toque de luz a la piel a la vez que una hidratación externa, aplicamos una mascarilla de vitamina C. La vitamina C además de dar luz e hidratación a la piel también es un potente anti oxidante que bloquea también los radicales libres que se generan en la superficie de la piel.

Así es el tratamiento Fotovital

3

Fases del tratamiento

La secuencia completa de tratamientos es la siguiente:

1. Peeling exfoliante. Superficial y nada agresivo. Su función es eliminar la capa de células muertas que recubren la piel y que son parte importante de su aspecto opaco y apagado.

2. Bioestimulación con Láser Nd Yag Cynosure

3. Mesoterapia nutritiva revitalizante. Con vitaminas y ácido hialurónico para nutrir a fondo la piel

4. Mascarilla + Hidratación con Vitamina C