Natural lift, lifting facial sin cirugía. Centro de Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Natural lift

Nueva técnica de lifting natural y suave del rostro con ácido hialurónico y sin cirugía.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es el Natural lift?

Es una nueva técnica de lifting natural y suave del rostro con ácido hialurónico y sin cirugía.

La característica principal es que empezamos a inyectar en la parte lateral del rostro en la llamada zona lifting.

2

¿En qué consiste la técnica?

Nuestro cráneo se va reduciendo de volumen con los años y los tejidos blandos como la grasa, los músculos y la piel pierden soporte provocando su descenso y apareciendo los primeros signos de flacidez.

Dentro de la piel tenemos unos ligamentos que unen la piel con el hueso y que son los que en realidad están sujetando el rostro y la piel. Podemos trazar una línea virtual que una estos ligamentos y dividir el rostro en dos partes de forma virtual.

La parte central de queda en el interior de esta línea es la zona móvil del rostro y la parte exterior es la parte con menos movimiento.

Estudios médicos indican que si inyectamos primero la parte exterior del rostro vamos a conseguir un efecto lifting de levantamiento del rostro más importante y con un efecto muy natural. Es la que llamamos zona lifting.

Si después necesitamos inyectar en la parte central la cantidad de producto necesaria para conseguir nuestro objetivo será menor.

Así es el tratamiento Natural Lift

3

¿Qué tipo de ácido hialurónico se emplea?

El ácido hialurónico que inyectamos dependerá de la piel de cada persona. Si la piel es más gruesa el hialurónico será más denso y si la piel es más fina el hialurónico será más suave. Con ello conseguimos personalizar al máximo el tratamiento y que su efecto sea natural.

4

¿Cuántas sesiones de Natural Lift son necesarias?

El número de sesiones dependerá de la severidad de cada caso, lo más frecuente es necesitar de una a dos sesiones. El efecto tiene una duración de un año, en la gran mayoría de casos no repetimos la sesión hasta pasado este tiempo.

5

Combina Natural Lift con HIFU

Podemos complementar el tratamiento de acido hialurónico con otro tratamiento de medicina regenerativa que utiliza el mismo principio de lifting indirecto y natural del rostro que es el HIFU. ¡La combinación entre ambos es perfecta!

De HIFU solo necesitamos una sesión al año.