Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Pide cita

Si quieres recibir nuestra newsletter y un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online, clic aquí
Tratamiento de redensificación facial, rejuvenecimiento de la piel con ácido hialurónico. Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

RegenSkin y RegenSkin Plus

Tratamiento facial que aprovecha el potencial regenerativo del ácido hialurónico de lenta liberación, hidratando en profundidad y reparando la piel sin aportar volumen.

Clínica Escoda, Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona

Clínica de medicina estética y regenerativa en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona.

1

¿Qué es el tratamiento RegenSkin y RegenSkin Plus?

En Clínica Escoda hemos diseñado un nuevo tratamiento en el que utilizamos un ácido hialurónico de nueva tecnología que permite una liberación gradual del ácido hialurónico para conseguir un efecto regenerativo mucho mayor, al alargarse en el tiempo.

Es un tratamiento que hidrata profundamente y repara la piel sin aportar volumen.

Así es el tratamiento RegenSkin y RegenSkin Plus

2

¿En qué consiste el tratamiento? Diferencias entre RegenSkin y RegenSkin Plus

El tratamiento RegenSkin y RegenSkin Plus, en su versión ampliada, consta de varias etapas. Comenzamos con un suave peeling para limpiar y exfoliar la piel suavemente. 

Luego, realizamos una inyección superficial con una aguja de 4 mm y un producto que no voluminiza, sino que regenera, especialmente enfocado en las arrugas finas.

En la parte ampliada, el RegenSkin Plus, empleamos una cánula para tratar las capas medianas y profundas de la piel. El objetivo principal es regenerar la piel desde el interior hacia el exterior. 

Tanto en la versión estándar como en la ampliada, buscamos lograr los mismos resultados, pero adaptamos el tratamiento según el tipo de piel y las necesidades de cada paciente.

Es importante tener en cuenta que no todos los pacientes son iguales; por ejemplo, un paciente de 30 años tendrá necesidades de tratamiento diferentes a las de un paciente de 75 años debido a las diferencias en la flacidez de la piel. Por lo tanto, personalizamos el número de sesiones y el tipo de tratamiento. Por ejemplo aplicaremos RegenSkin Plus para abordar tanto las arrugas más finas como la flacidez cutánea, que puede variar en intensidad.

Finalmente, concluimos el tratamiento con una mascarilla calmante y refrescante que contiene células madre para lograr una regeneración completa de la piel.

Abrir chat
1
Clínica Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?